sábado, 22 de junio de 2013

Al aire.

¡Hola!, ¿cómo estás? Me parece que te he visto antes, aquí, en este mismo camino. ¿No eras aquel signo que decía "alto"? ¡Sí, exacto! ¡Eras tú! Vaya, si tan solo te hubiera hecho caso...pero bien, a mí no me gusta seguir las reglas de conducta normales. Oye, para, sonríe de nuevo...oh, tal vez no eras tú, yo no reconozco esa sonrisa, ¿no tienes otra diferente? Inténtalo, vamos, debo saber si eres tú.
...
¡Ahí está! ¡Para, para! Perfecto, esa sonrisa era mía, ¿quién la tiene ahora? Ah, no conozco ese nombre...pero ¡qué fortuna la suya! ¿Sería incorrecto pedirte que se la arrebataras? Fue mía antes y quiero volver a tenerla. ¿Te parece excesivo? Disculpa, no pretendía sonar insistente. ¿Al menos podrías decirme que lo considerarás?, te lo agradecería mucho.
Verás, yo no he encontrado ya una sonrisa similar y ¡vaya que ya he caminado bastante! Es bueno verte de nuevo, aunque estés un poco diferente; supongo que yo también lo estoy, uno cambia después de caminar tanto y tropezar bastante. Como puedes ver, aún tengo heridas sin cerrar en mis brazos y rodillas, hace poco tuve un accidente y no me he podido recuperar del todo. Esa sonrisa es un buen antídoto, como siempre.
Y bueno, veo que una vez más te alejas de mi camino, espero que sigas considerando lo de la sonrisa, me ayuda en tiempos difíciles. También espero encontrarte más adelante, tal vez por accidente. Eso lo hace más interesante, ¿no crees?
Cuídate mucho, eres importante, nunca lo olvides. Cuando pienses que nadie puede ayudarte, recuerda que tu sonrisa alguna vez alegró a un extraño que te encontraste por obra del azar o del destino. No es la primera sonrisa que ayuda a alguien, claro, pero es bastante importante para este caminante.
Te quiero, no lo olvides. Por más que tropieces, no me olvides. Llévate esta foto y llévate esta conversación...tal vez en otro momento la necesites.

2 comentarios:

Never let me Go.

Siempre querré volver a ser tú Regresar a desconocer Lo que he aprendido ahora Volver a tener lo que tú tenías y pensaste que no iba a acaba...