martes, 23 de enero de 2024

Cure For Me.

Los colmillos que enmarcan estas fauces, me quiebran. Se clavan, se entierran, me atrapan.
¿Cuándo se volvió reja lo que antes fue camino para andar? No traigo las llaves del candado.
El timbre no sirve desde hace rato, y por más que he gritado, nadie ha abierto esta puerta.
No esperaba el frío del pórtico, no vine preparado, las chimeneas no me alumbran.
Traigo también las maletas, que pesan más con cada segundo que paso esperando.
No quiero irme, quisiera sentarme a contemplar lo que pasa afuera y adentro.
Escuchar la fiesta que me esperaba, pasar sin tocar el timbre, una sonrisa para recibirme.
La comida se va a enfriar, al atole le va a salir nata, los hielos van a ser solo agua en la mesa.
¿Qué tan fuerte es el bullicio de adentro, que no puedes escucharme gritando tu nombre?
Tampoco quiero este miedo, la duda, ni el duelo sobre lo que fue nuestro amor.
No lo quieres ver, anuncias que me vas a culpar por mi amor viajero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Human After All.

No quiero sentir el paso del tiempo Me rehuso a aceptar que la tormenta que era mi abuelo, es apenas una llovizna ligera No quiero enfrentar...