lunes, 8 de enero de 2024

A veces.

A veces no tengo ganas de esperarte
No quiero sentarme mientras te vistes
Ni salir al frío mientras te pones el suéter

A veces quisiera empujarte conmigo
Que no vamos a caer en nada dañino
Por más piedras que haya en el camino

A veces no sé a quién estás esperando
Caminas conmigo pero me sueltas la mano
Y detengo mi andar por esperarte

A veces no sé bien cómo abrazarte
No he perfeccionado el arte de sostener
Sin asfixiar, tampoco sin caerme

A veces pienso que puedo con todo
Que el mar que se quiebra en mí, me guía
O que el viento es una extensión de ti

A veces no me consta si hay espacio
En este lugar que anhelo habitar
Porque me expulsa cuando entro

A veces quisiera tener la certeza
De que algún día va a dejar de ser necesario
Tocar la puerta, porque ya va a estar abierta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Human After All.

No quiero sentir el paso del tiempo Me rehuso a aceptar que la tormenta que era mi abuelo, es apenas una llovizna ligera No quiero enfrentar...