sábado, 4 de noviembre de 2023

Quiero.

Quiero darte un mapa de mí.
Un tour de lo viejo y lo nuevo.
Compartirte las alertas, también.
Aquí hay mucho en remodelación,
algunas otras zonas siguen en riesgo
de derrumbe y varias, muchas más,
están por ser inauguradas.

Quiero descubrir tu olor y
convertirlo en uno de mis anhelos.
Borrar todo aquello que nos separa,
dejar mi amor en tus pupilas,
saber qué guardas dentro.
Encontrar la forma exacta
en la que mis brazos sean tu casa,
aunque sea por un momento.

Quiero decirte que no tengas miedo,
hacerte creer que todo va a estar bien.
Que tus manos conozcan las cicatrices
que quedaron después de tantas guerras.
Y también la ternura infinita que brotó
de entre esas grietas cuando pensé
que ya no quedaba más aquí.

Quiero que sepas quién fui antes.
Todos mis antes, todos los otros yo,
toda mi historia y sus personajes.
Las temporadas canceladas
y sus episodios especiales.
Quiero que sepas quién soy hoy.
Y quiero seguirlo descubriendo contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Human After All.

No quiero sentir el paso del tiempo Me rehuso a aceptar que la tormenta que era mi abuelo, es apenas una llovizna ligera No quiero enfrentar...