sábado, 18 de noviembre de 2023

Fntsm.

Cuento los días para verte y pienso en cuánto hará falta para borrar los límites entre tú y yo.

¿Dónde termina tu cuerpo, y empieza el mío?

Las mañanas en soledad todavía no me traen la respuesta que ansío, cuando les pregunto qué vamos hacer para llenar el vacío inminente que se va a crear una vez que despierte con tus ojos en los míos por primera vez.

Cuando mis sentidos te perciban y no haya vuelta atrás: se configuren para ti nomás y no puedan funcionar igual hasta volverte a ver. ¿Cómo haré para llenar las carencias que vas a dejar en mi piel, una vez que la recorras?

Me siento vacío si no estoy dentro de ti.

Quiero embriagarme de ti, que mis poros te respiren, que mi aliento se llene de tu olor, que tu voz sea mi norte. Hacer nación con nuestros cuerpos, un himno con tu nombre, la melodía oculta en tu respiración.

Guárdame espacio en tu historia: una página siquiera. Recorre mi cuerpo, déjame entrar, camina conmigo de día y dame la mano en las noches oscuras. Yo prometo quedarme en todas las páginas donde me imprimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Human After All.

No quiero sentir el paso del tiempo Me rehuso a aceptar que la tormenta que era mi abuelo, es apenas una llovizna ligera No quiero enfrentar...