jueves, 1 de noviembre de 2012

Noviembre.

"Ser feliz es una decisión" dicen por ahí. Es cierto, en parte, pero a veces dependemos de nuestro entorno y éste no siempre coopera en la realización de nuestras resoluciones. Entonces hoy puedo decir que he decidido TRATAR de ser feliz. Al fin y al cabo, no porque decidamos algo, se da espontánea y mágicamente de un segundo para otro. Me prometo a mí misma dar lo mejor y no estancarme en situaciones que puedan hacer que me desvíe del camino que he decidido tomar para mi bienestar físico y mental. 

Hace un tiempo, un psicólogo me analizó vía un dibujo y lo único que me dijo fue que se notaba que tenía estabilidad, que no importaba que mi mundo se estuviera derrumbando, yo siempre seguiría en pie...es entonces cuando me pregunto qué pasó conmigo que me desvié de esa persona estable y me dejé arrastrar por lo que pasaba a mi alrededor. Pero la gente cambia, y yo cambié. Ya no lo veo así y es por ésto que hoy digo: november, please behave. Voy en camino a recuperar la estabilidad que he perdido y si mi entorno no coopera, quiero recuperar la fuerza que tenía antes para no dejar que me afectara. 
Hacia atrás ni para tomar impulso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

extraño.

Últimamente me he dado cuenta que extraño lo que ya no existe Y quizá en realidad nunca existió extraño sentir que todo era nuevo  ese momen...