lunes, 23 de octubre de 2023

Drip.

Pienso que pasé mucho tiempo haciendo de cuenta que no sentía tanto. Un poco para olvidar que aún después de tanto, dolía; otro poco para fingir que era más estoico de lo que en realidad soy. Y otro mucho, creo, para evitar sentir a toda costa, a sabiendas de que a veces sentir me rebasa.
Un día se abrió la válvula y ya jamás se volvió a cerrar. La fachada de hierro en realidad era de piedra, la gota constante partió la máscara.
No sé si es que en realidad desperdicié todo ese tiempo, o tal vez solo me estaba preparando para cuando mi pecho pudiera contener todo lo que significa querer querer tanto [ya he muerto en esta hoguera].
Por hoy agradezco que ya no me importe mostrarme vulnerable, poder conmoverme con lo que antes no reparaba, soltar una lágrima en público después de ver volar un ave, decirle a la gente que la amo y que me abracen cuando me he sentido perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

squishy lobsters.

Hay toda una vida que se me fue de los ojos. Más de una, quizá, si analizo bien todo. De verdad me pregunto si hay una señal, Si hay algún p...