lunes, 21 de abril de 2014
Quote
"Borra su número.
Deja de llamarla. Deja de mandarle mensajes. Deja de inventarte excusas para verla, para ir a su casa.
Borra su nombre de tu memoria. Retírate de su vida, completamente más de lo que quisieras pero completamente lo que ella merece. Sigue adelante, para que dejes que ella siga adelante. Cuando cierres los ojos, no verás su rostro. No más. No pensarás acerca de sus labios, el tibio esplendor de su piel cuando está acostada a tu lado, o cómo aprieta tu mano mientras duerme. No tienes permitido recordar el aroma de su perfume, que solamente toma té de menta (con miel), o que te ama.
Te ama.
Y te ha amado por demasiado tiempo.
Así que olvida cómo dice tu nombre. Olvida cómo te llama por tu nombre. Olvida cómo grita tu nombre. Olvida esa vez que te enfermaste y se desveló cuidándote, te dejó recostarte en su regazo mientras sostenía una compresa fría contra tu frente. Olvida cómo se siente su cabello entre tus dedos. Olvida cómo se ve con tu ropa puesta.
Olvídala.
Sé consciente de que ella existió en un punto de tu vida, pero despójate de toda esperanza de que pudiera existir en otro punto — algún lugar en el futuro que no quieres especificar porque no sabes lo que quieres. Aún. No es justo que entres y salgas de su vida a tu antojo. No es justo que digas que te sientes bien con "como están las cosas" y que tendrás tiempo de "pensar acerca de ello" después. Deja que pare de invertir emociones en ti. Deja que le dé ese amor y cuidado a la gente que la merece. A ella.
No le digas que piensas en ella todo el tiempo. No le digas que te molesta que esté con otras personas, pero que estás dispuesta a entenderlo mientras le sigas gustando más que ellas. No le digas que este no es el momento correcto pero que lo habrá. No habrá un momento correcto. Ella no tendría que estar esperando por el momento correcto.
No le digas que no puedes lidiar con sus ultimatums, que no te gusta la idea de finalmente darle cierre a su relación — lo que todavía queda de ella.
Lo que le estás dando a entender es que quieres seguirla conservando como una opción, que la estás dando por sentada, que quieres saber que ella va a estar ahí, que puedes depender de ella al final del día. Cuando te des cuenta que nadie más se ha quedado contigo o que los que se han quedado son menos interesantes, menos pensantes, o menos leales a ti.
Menos leales a ti.
Eso es lo que ella te ha brindado, todo el tiempo que llevas conociéndola: una muleta emocional constante, la garantía de estabilidad, una red de seguridad mientras tú intentas tomar objetos que brillan y resplandecen más que ella. No todo lo que brilla es oro, ¿no te has enterado?
Ella es fuego. Tú eres hielo, y tienes miedo de que su lento calor derrita tu frío, duro comportamiento. Eso es lo que ha controlado tus decisiones, tus acciones todo este tiempo: miedo. Eres una cobarde. Eres una hipócrita. Te aterroriza dejarla ir, pero temes que ella es muy buena para ti, que podría volverte loca, que te podrías asfixiar en sus llamas. Que ella es demasiado para ti en este momento.
En este momento.
Pero si eliges no amarla en este momento, no puedes elegir amarla después."
-Lauren Hooper
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
300
Trescientos mil mensajes para convencerte Para lograr, aunque fuera un segundo, Que todo regresara al inicio O por lo menos fuera distinto T...
-
No espero encontrarte nunca más Pero a veces te cuelas en los silencios En los rincones que son para mí nomás En la cotidianidad que decidis...
-
No sé cuánto amor le cabe a mi corazón Muchas veces he pensado que ya fue Que ya se llenaron todas las páginas Pero de pronto le crece otro ...
-
Quisiera poder jurarle a la misma luna que me vio llorar tu nombre hace algunas noches Que ya no espero tu recuerdo como una cachetada mient...
No hay comentarios:
Publicar un comentario