lunes, 16 de diciembre de 2013
Mil veces.
domingo, 15 de diciembre de 2013
Amor de noche.
lunes, 9 de diciembre de 2013
Tragedia.
Es que eres así, la mejor tragedia que he podido descubrir.
sábado, 7 de diciembre de 2013
Ritmo
miércoles, 27 de noviembre de 2013
Tangente.
martes, 19 de noviembre de 2013
Trece.
miércoles, 6 de noviembre de 2013
Jueves.
lunes, 4 de noviembre de 2013
17.11
Era un diecisiete.
sábado, 7 de septiembre de 2013
Am I the one you think about when you're drunk?
When you're alone and unoccupied
Does your mind drift and leads you to me?
Do you even remember?
Did you ever love me like you said?
I know I did
I know I did you wrong
But my dear, we're only human
Do you think about me when you're drunk?
When your conscious and unconsciousness merge
And you have no choice but to follow them?
Do you think of me?
Do you say my name by chance?
Naming someone else
Saying something else
Does my name find a way between them?
Does everything around you remind you of me?
Don't lie, now
I'd be lying if I said it happens to me
But once in a while, your face appears out of thin air
Somewhere not supposed to remind me of you
Do you care?
Do you dare?
Let us try again
Am I the one you think about when you're drunk?
I guess I'll never know
The only thing I know for sure:
I'm not the one you talk with when you're drunk.
domingo, 1 de septiembre de 2013
No te enamores de mí.
sábado, 24 de agosto de 2013
Cosas prohibidas.
Fue una tarde de esas; de pensar en cosas perdidas, en cosas prohibidas, del amor de una vida, de tu cuerpo, de tus labios, de tus besos, de tu aroma…y tú.
viernes, 23 de agosto de 2013
Soneto de despedida
lunes, 15 de julio de 2013
Consideración.
sábado, 29 de junio de 2013
Odio.
sábado, 22 de junio de 2013
Al aire.
...
¡Ahí está! ¡Para, para! Perfecto, esa sonrisa era mía, ¿quién la tiene ahora? Ah, no conozco ese nombre...pero ¡qué fortuna la suya! ¿Sería incorrecto pedirte que se la arrebataras? Fue mía antes y quiero volver a tenerla. ¿Te parece excesivo? Disculpa, no pretendía sonar insistente. ¿Al menos podrías decirme que lo considerarás?, te lo agradecería mucho.
Verás, yo no he encontrado ya una sonrisa similar y ¡vaya que ya he caminado bastante! Es bueno verte de nuevo, aunque estés un poco diferente; supongo que yo también lo estoy, uno cambia después de caminar tanto y tropezar bastante. Como puedes ver, aún tengo heridas sin cerrar en mis brazos y rodillas, hace poco tuve un accidente y no me he podido recuperar del todo. Esa sonrisa es un buen antídoto, como siempre.
Y bueno, veo que una vez más te alejas de mi camino, espero que sigas considerando lo de la sonrisa, me ayuda en tiempos difíciles. También espero encontrarte más adelante, tal vez por accidente. Eso lo hace más interesante, ¿no crees?
Cuídate mucho, eres importante, nunca lo olvides. Cuando pienses que nadie puede ayudarte, recuerda que tu sonrisa alguna vez alegró a un extraño que te encontraste por obra del azar o del destino. No es la primera sonrisa que ayuda a alguien, claro, pero es bastante importante para este caminante.
Te quiero, no lo olvides. Por más que tropieces, no me olvides. Llévate esta foto y llévate esta conversación...tal vez en otro momento la necesites.
viernes, 21 de junio de 2013
Ayer, Hoy y Mañana.
Si esta noche estás aquí, vamos a aprovechar.
El tiempo no nos va a esperar, ese no espera a nadie; es un poco impaciente.
¿Tu nombre? No, no me interesa tampoco. Para mí, tu nombre es HOY; si te quedas otro día, tal vez te lo cambie a MAÑANA.
No sonrías así, Hoy, por favor. ¿Qué tal si Mañana llega mientras tú estás aquí y me distraigo?
Entiende que no puedo permitir eso; ya aprendí que lo nuevo es bueno y que, a veces, los Hoy se convierten en Ayer y mañana regresan a reprocharte.
Sí, yo lo sé, es complicado esto que te estoy diciendo. No fue fácil entenderlo la primera vez, te comprendo. Es solo que no quiero que todos esos Ayer regresen para perjudicarte, Hoy. No soy tan indiferente, debo tener consideración, pues tal vez y solo tal vez, te conviertas en Mañana en lugar de otro Ayer.
¿Ves? Solo somos horas. No, no me preguntes cuántos Ayer pueden tener unas horas, no estoy lista para esa pregunta todavía.
Disfruta la noche, Hoy; tal vez mañana no estés aquí.
miércoles, 19 de junio de 2013
Cambios.
lunes, 17 de junio de 2013
Irónico.
lunes, 10 de junio de 2013
Tus medidas
Esa misteriosa ciencia que envuelve los momentos de decadencia y sofocación es tan predecible como cualquier otra. Quizá por eso nunca te advertí que cuanto más te conocía y pronosticaba tus actos y palabras más incoherente te volvías, y menos era mi intención por probar tus mil y un tactos asintomáticos. Dejé de desearte el día en que comprendí que no tenerte era un acto aun más sublime, por las mismas razones por las que Schopenhauer dijo que la felicidad no era más que la ausencia temporal de dolor.
Dejé de desearte por fin. Recolecté las miradas agudas y los cielos finitos que pintaste en la habitación, maldecí las alegrías que causaste y las tristezas que no me lloraste... si yo te hubiera tomado medidas, habría sabido hasta donde llegar.
Sin embargo, se marcaron todas las horas que te compartí en mi espalda, los días se hicieron fragmentos de espejos en los que se reflejaba todo menos la mirada que nunca te devolví porque nunca quise que me pertenecieras, solo quería estallar entre tus brazos, revolverte el corazón.
Te observé muchas veces cuando creíste que dormía, siempre supe que despertabas a media noche y me medías, recorrías con tus dedos la impaciente necesidad de mi piel, lo sabía perfectamente, tenías grabado ya cada espacio de mi cuerpo, fue por eso que solo hacíamos el amor por las mañanas, para evitar que disimularas que no sabias hasta donde podías llegar.
¿Por qué nunca apagaste la luz?
From http://bit.ly/11s81ej
martes, 4 de junio de 2013
Te quiero.
jueves, 23 de mayo de 2013
Tú no sabes quién eres.
lunes, 20 de mayo de 2013
Amores platónicos.
domingo, 12 de mayo de 2013
Piensas que me has olvidado, pero vestigios de mí vuelven a ti de vez en cuando; y los atesoras.
¿Piensas que me has olvidado? ¡Qué va! Fuimos demasiado grandes en nuestros caminos como para dejar de ver incluso nuestras ruinas al girar unas cuantas esquinas.
Pretendes olvidar que me quisiste, pretendes olvidar que te quise. Por costumbre, tal vez. Podría llegar a decir que por respeto…ah, pero ¿a quién?
¿A mí? ¿A ti? ¿A los demás?
Quizá hago mal en afirmar que estoy tan grabada en tu piel como tú en la mía, pero no puedo errar tanto; por algo sigues aquí.
jueves, 11 de abril de 2013
jueves, 4 de abril de 2013
Te quise...
martes, 26 de marzo de 2013
Claro que aguanto, claro. Por supuesto que soy fuerte, nunca dudo de mí...pero es muy frustrante cuando mi estabilidad depende de situaciones que no puedo controlar y estoy consciente de ello.
Es en este tipo de situaciones cuando tengo destellos de debilidad y sé que no están mal, pero cómo me vienen a chingar...
jueves, 21 de marzo de 2013
Precipicio.
Repentinamente.
viernes, 1 de marzo de 2013
Vida.
viernes, 22 de febrero de 2013
Qué bueno que cambiaste de perfume.
miércoles, 6 de febrero de 2013
sábado, 26 de enero de 2013
Antes de partir...
jueves, 24 de enero de 2013
Glitches
Mares, olas y desequilibrio.
viernes, 11 de enero de 2013
jueves, 3 de enero de 2013
Never let me Go.
Siempre querré volver a ser tú Regresar a desconocer Lo que he aprendido ahora Volver a tener lo que tú tenías y pensaste que no iba a acaba...
-
Las horas escurriéndose por tu cuerpo Con mis manos corriendo tras de ellas Imposible atraparlas, cómo detenerlas Pierdo el piso y te aferra...
-
Poco a poco empiezo a olvidar las canciones que me dedicaste, dejan de recordarme a ti canciones que antes llevaban tu nombre. No recuer...
-
Es hora de renunciar a mi cordura. De caer al precipicio sobre el que he estado caminando de puntillas estos últimos meses. Va siendo tiempo...